logo_grc Convocatorias GRC

DECIMA OCTAVA CONVOCATORIA CAS – 2019

UGEL Celendín

Información Plaza

RESPONSABLE DE ADQUISICIONES

CEL_ADQ_01

UGEL Celendín   AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA

1

2000.00  

16/09/2019 08:00 a.m. - 20/09/2019 06:00 p.m.

Requisitos Mínimos
Descripción
1 Experiencia General: Experiencia laboral mínima de Dos (02 ) años en el Sector Público y/o Privado Experiencia Específica: Un (01) año de experiencia laboral especifico en el puesto en entidades del sector público en logística, abastecimientos, adquisiciones.
2 Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Requisito Mínimo: Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía y Finanzas, derecho, Ing. Industrial.
3 Otros Requisitos • Con Certificación OSCE vigente
4 Cursos y/o estudios de especialización • SEACE, SIGA – MEF y Modulo Complementario del SIGA – MEF, SIAF, contratación del Estado.
5 Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables • Ley de contrataciones del Estado Vigente. • Conocimientos en procedimientos de selección de bienes y servicios. • Elaboración de órdenes de compra y servicio en el SIGA-MEF. • Manejo del SEACE 3.0 y 2.0. • Conocimiento y m
6 Competencias Proactivo, competente, trabajo en equipo, buena redacción y locución.

El periodo de inscripciones ya ha concluído