logo_grc Convocatorias GRC

DECIMA OCTAVA CONVOCATORIA CAS – 2019

UGEL Celendín

Información Plaza

ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y NOTIFICADOR

CEL_TRAM

UGEL Celendín   AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA

1

1200.00  

16/09/2019 08:00 a.m. - 20/09/2019 06:00 p.m.

Requisitos Mínimos
Descripción
1 Experiencia General: Experiencia laboral mínima de un (01 ) año en el Sector Público y/o Privado Experiencia Específica: Experiencia laboral no menor a un año en el sector público en puestos y/o cargos similares o realizando las mismas funciones
2 Requisito Mínimo: Título de Técnico en Administración, Contabilidad, Computación e Informática.
3 Cursos y/o estudios de especialización • Ofimática
4 Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables • Marco Legal del Sector Educación
5 Competencias Proactivo, competente, trabajo en equipo, buena redacción y locución.

El periodo de inscripciones ya ha concluído