PROCESO CAS N° 018-2022/ED-SM CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS EN EL CARGO DE “ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO” PARA LA SEDE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SAN MARCOS, BAJO EL REGIMEN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) 2022
UGEL San Marcos
DESCRIPCION
INICIO
FIN
CONVOCATORIA
Publicación en el portal Web de la Entidad, Portal Institucional.
01/09/2022
14/09/2022
Presentación de la hoja de vida de manera presencial a través de mesa de partes en horario de 8.00am a 1:00 pm y de 3.00 pm a 6:00 pm.
08/09/2022
16/09/2022
SELECCIÓN
Evaluación hoja de vida
19/09/2022
19/09/2022
Publicación de resultados preliminares de la evaluación de la hoja de vida en la
web y Portal Institucional de la UGEL San Marcos.
19/09/2022
19/09/2022
Presentación de Reclamos de manera presencial a través de mesa de partes en horario establecido. Y virtual al correo de: tramitedocumentario@ugelsanmarcos.gob.pe.
20/09/2022
20/09/2022
Absolución de Reclamos.
20/09/2022
20/09/2022
Publicación de resultados finales de la evaluación de la hoja de vida
20/09/2022
20/09/2022
Entrevista Personal Presencial (lugar auditorio de la UGEL San Marcos)
21/09/2022
21/09/2022
Publicación del Resultado Final
21/09/2022
21/09/2022
SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DEL CONTRATO
Inicio del contrato
22/09/2022
22/09/2022
No existe ningún Fe de Erratas registrado para esta convocatoria
No existe ninguna publicación registrada para esta convocatoria