logo_grc Convocatorias GRC

CONVOCATORIA N°003-2021/GR-CAJ/DRE/UGEL.CEL. PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL, BAJO EL REGIMEN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS 2021.

UGEL Celendín

Información Plaza

SECRETARIA DEL ÀREA DE GESTION INSTITUCIONAL

SEC-002

UGEL Celendín   Área de Gestión Institucional

1

1250.00  

17/02/2021 08:00 a.m. - 25/02/2021 05:00 p.m.

Requisitos Mínimos
Descripción
1 Título técnico básico de Secretariado o Asistente de Gerencia
2 Experiencia General: Experiencia mínima de dos (02) años en el Sector Público y/o privado
3 Experiencia Específica: Experiencia mínima de un (01) año en el Sector Público, referente al puesto.
4 Curso de ofimática, redacción y gestión pública.
5 Redacción y ortografía (Evaluación Técnica), Manejo de técnicas de organización de documentos, agenda y actas, Manejo de habilidades sociales, Procesador de textos (Word; Open Office , White, etc), Hojas de cálculo (Excel, open Calc, etc), Programa de presentaciones (power point, prezi)

El periodo de inscripciones ya ha concluído