logo_grc Convocatorias GRC

CONVOCATORIA N° 06 - 2020 – UGEL - CELENDIN - CAS PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL

UGEL Celendín

Información Plaza

JEFE DE COMUNICACIONES

COMUN

UGEL Celendín   AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA

1

2400.00  

27/05/2020 12:00 a.m. - 05/06/2020 05:00 p.m.

Requisitos Mínimos
Descripción
1 Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Requisito Mínimo: Bachiller en Ciencias de la Comunicación o Carreras Afines.
2 Experiencia Experiencia General: Experiencia laboral mínima de Dos (02 ) años en el Sector Público y/o Privado Experiencia Específica: Un (01) año de experiencia laboral especifico en el puesto en entidades del sector público (medios de comunicación, reportero y/o conductor)
3 Cursos y/o estudios de especialización Cursos afines a su especialidad
4 Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables Dominio en el manejo de producción audiovisual, imagen y relaciones públicas. Conocimiento en ofimática nivel básico.
5 Competencias Proactivo, competente, trabajo en equipo, buena redacción y locución.

El periodo de inscripciones ya ha concluído