Políticas de Privacidad GRC Móvil

Los datos personales que sean solicitados en formularios o cualquier otro medio, tales como nombre, edad, estado civil, sexo, teléfono fijo/celular, correo electrónico, dirección (en los sucesivo “LOS DATOS”), por parte del Gobierno Regional Cajamarca, en su calidad de desarrollador y responsable de la aplicación Móvil, serán usados, tratados y protegidos de acuerdo a lo establecido por la Ley Vigente.

“LOS DATOS” únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o partes del proceso; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo de información; realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

La confidencialidad de “LOS DATOS” está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus Datos.

“LOS DATOS” podrán ser proporcionados a terceros única y estrictamente en los casos previstos en la Ley.

Es importante informarle que usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de “LOS DATOS”.

El usuario debe tener por lo menos 18 años de edad para poder usar nuestros Servicios.

El usuario es responsable por los costos del plan de datos de su operador de telefonía móvil.

El Gobierno Regional Cajamarca tiene todos los derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual asociados con nuestros Servicios. No puedes usar nuestros derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, a menos que obtenga nuestro permiso explícito y solo en conformidad con nuestras Normas Legales Vigentes.